Local comercial en venta en el centro de Manacor

Esquinero – Dos plantas – Oportunidad

345.000 €
ID idealista: Idealista
Descripción

IB INVERSIONES REAL ESTATE BOUTIQUE os presenta este local comercial esquinero a pie de calle, distribuido en dos plantas y ubicado en el casco antiguo del municipio de Manacor, cerca de Sa Bassa. Con una impresionante superficie construida de 634 m2 en una parcela de 317 m2, este espacioso local ofrece un espacio versátil y funcional para diversos fines comerciales siendo una excelente oportunidad de inversión.

El local presenta un diseño diáfano, techos altos que realzan la amplitud del espacio y suelos de baldosa que aportan un toque moderno y fácil de mantener. Entre sus comodidades, destaca la presencia de montacargas, sistema de alarma, bomba de frío y calor, 3 baños completos y varios despachos.

Además, cuenta con dos alturas (317 m2 útiles en planta baja y 257 m2 útiles en planta primera más un patio de 12 m2 aprox), ideal para aprovechar al máximo la distribución del local. Actualmente cada planta tiene accesos independientes, no se comunican, pero originalmente estaban comunicados por una escalera central. Se puede volver a unificar sin problema, o vender por separado. La propiedad destaca por su versatilidad y accesibilidad.

El local está semi-reformado, la planta baja está completamente reformada mientras que la planta primera necesita reforma. Cuenta con una orientación norte que garantiza una agradable iluminación natural. La luminosidad es un rasgo distintivo gracias a sus amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas.

Su ubicación céntrica lo sitúa cerca de la Plaza Sant Jaume (con parking subterráneo), centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales y supermercados. La proximidad a la estación de tren y autobuses, facilita el acceso y la movilidad. La zona cuenta con parques, zonas infantiles y una variedad de servicios que complementan esta oferta única en el mercado inmobiliario.

No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial que se adapta a diversas necesidades y ofrece un entorno ideal para el crecimiento de tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo para saber más información! Puedes llamar o enviarnos un WhatsApp seis cinco siete ocho ocho uno cero tres seis.

Codigo de la Propiedad IBCN00960

Características Generales
  • Metros Construídos: 634 M²
  • Baños: 3
  • Certificación Energética: G kWh/m² año
  • Estado de Conservación: A reformar
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer d'En Joan Lliteras, 63
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Pere Llabata

+34 657 88 10 36

pere@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN