Alquiler temporal – Masia en Horta

Masia – Campo de tennis – Piscina – Solar de 100h

8.000 €
Descripción

REAL ESTATE BOUTIQUE INVERSIONESBCN OS PRESENTA esta casa-masía de 1.200m² de terreno natural en Collserola para amantes de la tranquilidad, aire puro y de los espacios amplios y abiertos.

El exterior de la casa está rodeado de arboles, bosque y naturaleza, la propiedad se encuentra en la falda del Parc Natural de Collserola y con vista mas que espectaculares 360º a la ciudad y el mar.

La casa está compuesta de 2 plantas con más de 240m² útiles totalmente amueblada estilo vintage y equipada al completo.

En la primera planta, accedes directamente al gran salón, repleto de ventanales que lo inundan de luz, una espectacular e inmensa chimenea que lo preside y una mesa para varios comensales aparte de sofás, sillones y sillas, todo ello con el carácter de Masía de montaña. También dispone de un lavabo para esa zona.
Si avanzamos, entramos en un acogedor recibidor con una segunda bonita chimenea y sofá delante, que hace de ese espacio, una zona agradable y recogida para el estudio y lectura. Allí se dividen 3 caminos, a la izquierda vemos una gran cocina totalmente equipada, y esta si, reformada relativamente poco tiempo atrás y con carácter mas moderno, eso si, rodeada de ventanas que le dan una gran luminosidad y ganas de ponerse a cocinar viendo el paisaje. A la derecha en cambio, entramos en un salón increíble rodeado de preciosos ventanales de madera natural, sólo entrar la vista no sabe si ir hacia el techo, con un magnífico mural y entresijo de madera y acabados en sus vigas hasta el último detalle. O bien, deleitarse en el mural de pintura inmenso que ocupa toda la pared. En este salón también y como no, preside una magnífica y grande chimenea de mármol.
El siguiente camino ya nos invita a subir por las escaleras que nos llevan a la segunda planta. Allí nos encontramos 3 dormitorios dobles, una de ellas en suite con baño propio y salida a terraza esquinera con las vitas más espectaculares y un dormitorio individual con litera.
Pero la joya de la corona de esta propiedad, es el salón de esta segunda planta, ya no tan sólo por su grandeza, altura del techo con vigas entrecruzadas de madera, ventanales súper grandes en los cuales no para de entrar luz todo el día, todo ello completo de muebles cómo sofás, sillones, mesa, estanterías, espejos, decoración varia y por supuesto una preciosa chimenea.
Pero aún hay más, unas escaleras tipo barco de madera, te llevan a una zona buhardilla abierta, toda de madera para despacho, estudio, biblioteca y el uso polivalente que se le quiera dar.

En la zona exterior, encontramos piscina redonda con zona solarium, césped, pista de tennis, huerto, zona de barbacoa, vestuarios, mesa de Ping Pong, garaje cubierto para 3 coches y espacio suficiente como para poner 15 vehículos mas.

La casa se alquila en modo temporal de agosto a abril, estancias cortas y/o eventos todo el año.

Si deseas más información o concretar una visita, no dudes en contactarme directamente por teléfono o WhatsApp a Daniel en el teléfono 656614114.

https://floorfy.com/tour/1401324

Características Generales
  • Metros Construídos: 1142 M²
  • Baños: 5
  • Estado de Conservación: Buen estado
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carretera Horta a Cerdanyola
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

daniel@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN