Casa en venta en Sa Pobla

Parcela de 687 m2 – Jardin de 250 m2 – Piscina

470.000 €
ID idealista: Idealista
Descripción

IB INVERSIONES REAL ESTATE BOUTIQUE os presenta esta histórica y tradicional casa mallorquina, en proceso de reforma, que data del 1890, y ubicada en pleno centro del núcleo urbano de Sa Pobla, cerca de la Plaça Major.

Se trata de una vivienda de 650 m2 construidos, compuesta de dos construcciones separadas de dos plantas cada una, más 65 m2 de terraza en planta primera, más 110 m2 de patio en planta baja y 250 m2 de jardín; emplazada en un solar de 687 m2 de superficie.

En planta baja accedemos por un amplio recibidor, seguido de dos habitaciones dobles a cada lado (una con baño en suite). Dispone de un amplio salón comedor, baño para invitados, cocina independiente, y una gran despensa y lavadero. Así como un enorme garaje con capacidad para 3 coches. En la parte central encontramos un gran distribuidor con la escalera principal que nos conecta con la planta de arriba. En planta primera encontramos actualmente un amplio recibidor y cuatro habitaciones, pero está pensado para hacer cinco habitaciones y dos baños completos, así como una gran terraza de 65 m2.

Des del salón, la cocina y el garaje, tenemos acceso al mismo nivel a un tranquilo y soleado patio de 110 m2 aproximadamente, ideal para la construcción de una piscina y poder disfrutar de un día en familia o una cena de verano con tus amigos.

A continuación encontramos otra construcción, ideal como vivienda para invitados, ya que dispone de dos plantas, en planta baja está pensado para un salón comedor, cocina con horno de leña, baño para invitados, y un dormitorio. Y en la planta primera, hay un espacio polivalente que se podría dividir en otras dos habitaciones con baño, o un estudio.

Finalmente detrás de esta segunda construcción, encontramos un precioso jardín de 250 m2 aproximadamente compuesto de árboles frutales, ideal para relajarse con el canto de los pájaros o tu propio huerto ecológico. El patio y el jardín nos dan la sensación de estar en medio de la naturaleza, pero en cambio estamos en el corazón de un pueblo.

La casa está en muy buen estado de conservación al estar ya parcialmente reformada, con infinidad de posibilidades para la distribución de las estancias al gusto del comprador. Los tejados y los techos de la casa de invitados han sido renovados y reforzados. Se han mantenido detalles de valor como son sus muros de piedra, techos altos, vigas de madera, puertas antiguas de norte, y suelos hidráulicos en algunos de los ambientes.

Zona privilegiada, con todo tipo de servicios, tales como comercios, supermercados, farmacias, restaurantes, oficina de Correos o el Ayuntamiento. Buenas comunicaciones mediante carreteras como el acceso a la autopista Ma-13, la estación de tren con la línea T2, y otras líneas de autobuses urbanos.

No pierdas ésta ocasión y pregúntanos más información o solicita una visita inmediatamente al seis cinco siete ocho ocho uno zero tres seis o por Whatsapp.

Codigo de la Propiedad IBCN00691

Características Generales
  • Antigüedad: 1890
  • Metros Construídos: 650 M²
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 5
  • Estado de Conservación: A reformar
  • Interior / Exterior: Exterior
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer Major, 88
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Pere Llabata

+34 657 88 10 36

pere@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN