Dúplex en venta en el centro de Manacor

Terraza 30m2 – Duplex – Necesita actualizacion

190.000 €
ID idealista: Idealista
Descripción

IB INVERSIONES REAL ESTATE BOUTIQUE os presenta este piso dúplex en el casco antiguo de Manacor con terraza, parcialmente a reformar.

Cuenta con una superficie construida de 204 m2 distribuidos en dos plantas y una parcela de 72 metros cuadrados. Este luminoso dúplex cuenta con una espaciosa terraza de 30 metros cuadrados en azotea, perfecta para disfrutar del aire libre.

Se accede al primer piso por el recibidor, que da paso a un amplio salón comedor con chimenea. La propiedad cuenta con una cocina vacía, lista para ser personalizada según tus preferencias. Así como 1 habitación doble, con 1 aseo y despensa.

Del recibidor subimos por las escaleras al segundo piso, que dispone de 3 habitaciones (una de ellas doble con balcón a la calle), 1 baño completo con ducha, y una zona de lavadero. Finalmente subimos a la azotea donde encontramos un porche con terraza, y 2 habitaciones extras a reformar.

La vivienda en sí, se encuentra en buen estado de conservación, aunque hace falta actualizarla. Los interiores están resaltados por una cálida carpintería de madera, mientras que los suelos son de baldosa. Además, la orientación norte garantiza una agradable temperatura en los meses de verano.

Ubicado en una zona privilegiada, cerca de servicios esenciales como transporte público, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados y zonas de recreo para niños. Además, cuenta con fácil acceso a la red de transporte público, incluido el tren.

No pierdas la oportunidad de vivir en este dúplex con una ubicación céntrica que te brinda lo mejor de Manacor. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviarnos un WhatsApp al seis cinco siete ocho ocho uno cero tres seis.

Codigo de la Propiedad IBCN00993

Características Generales
  • Antigüedad: 1935
  • Metros Construídos: 204 M²
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: G kWh/m² año
  • Estado de Conservación: A reformar
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer des Pou Fondo, 13
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Pere Llabata

+34 657 88 10 36

pere@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN