Finca rústica en venta en Calders

Finca de 380 m2 – Parcela de 4 hectáreas – 5 hab – 2 baños

579.000 €
ID idealista: Idealista
Descripción

INVERSIONESBCN REAL ESTATE BOUTIQUE presenta esta preciosa finca rural en el municipio de Moianès, a 55 minutos de Barcelona y a 30 minutos de Manresa.

Se trata de una construcción reciente en muy buen estado de conservación, enclavada en una fabulosa parcela de casi 4 hectáreas de terreno totalmente vallado, con bosques, plantaciones de olivos y cereales, y espectaculares vistas de Montserrat.

En esta vivienda disfrutarás de un salón-comedor muy amplio con chimenea, una amplia cocina semi-abierta conectada a través de un paso de platos, y una despensa con armarios para almacenamiento. La sala dispone además de grandes ventanales aportando hermosa luz natural y conectando con una galería exterior.

Al final del salón encontraremos un pasillo que conduce a 3 dormitorios, incluyendo la gran suite principal con su propio baño y vestidor. Un cuarto dormitorio y un baño con bañera se encuentran en la entrada, los cuales son perfectos como habitación y baño de huéspedes. Finalmente encontramos un despacho, el cual dispone de acceso directo a los garajes.

Orientación a cuatro vientos, con mucho sol durante gran parte del día.

El chalet disfruta de preciosa bodega propia de 48m2 con mesa de billar francés de 3 bandas y chimenea. Un lugar perfecto para organizar magníficas veladas con amigos. La propiedad dispone además de una edificación auxiliar de 35m2 con un dormitorio, un salón, una cocina americana y un baño.

La zona exterior cuenta con una barbacoa, un horno de pizza, una construcción para guardar material de jardinería, y un cubierto donde antiguamente se hospedaban hasta ocho caballos. La parcela son 38.000m2 en total, vallados y planos, con 60 olivos y plantaciones de trigo, además de un pequeño huerto cerca de la casa principal.

Esta casa te enamorará por su gran terreno único, por su ubicación cerca de Barcelona y Manresa, por su terraza exterior con horno de pizza y barbacoa y por la comodidad de la vivienda. Aire acondicionado y calefacción por split, suelo radiante, aspiración centralizada, ventanas oscilo batientes, purificador de agua, generador de electricidad, antena parabólica, internet, luces exteriores automáticas y portón eléctrico.

Oportunidad única de vivir en un entorno único, rodeado de naturaleza y verde, y gozar al mismo tiempo de confort y vistas únicas.

Si deseas obtener más información o concertar una visita, contacta con nuestro agente, Davide, quien estará encantado de atenderte. Puedes comunicarte con él vía llamada telefónica o WhatsApp al número +34 698 34 56 22.

Codigo de la Propiedad IBCN00825

Características Generales
  • Antigüedad: 2001
  • Metros Construídos: 380 M²
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: E - 185 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Camí de l'Oller
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Davide Rigoni

698 34 56 22

davide@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN