Local en alquiler en Calle de Calàbria, La Nova Esquerra de l’Eixample

Luminoso – Diáfana – Oportunidad – Bien ubicado

9.930 €
ID idealista: Idealista
Descripción

Gran local comercial en Nova Esquerra de l’Eixample, en inmejorable ubicación, enclavado en una zona de gran demanda comercial, con mucho tránsito peatonal y diferentes comercios, cafeterías, restaurantes, etc. Está perfectamente comunicado por transporte público, tanto por metro como por autobuses. Ubicado a 10 minutos caminando de la estación de Sants y de la Plaça Espanya.

Se trata de un gran local de 727m2 dividido en 2 plantas. Cuenta con espacios diáfanos, oficinas, almacén y escaparates, lo cual lo hace perfecto para diferentes negocios. Excelentes acabados y especificaciones técnicas. Baño para personas de movilidad reducida, gran escaparate y fibra óptica.

Cuenta con servicio de conserjería en el edificio, salida de evacuación y acceso adaptado para personas de movilidad reducida desde la calle.

¡Excelente oportunidad!

El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
2 meses de fianza natural (sin gastos de comunidad, IBI o IVA) + 4 meses de garantía complementaria (con gastos de comunidad, IBI e IVA 21%).

¡Disponible ya!

Contáctanos hoy mismo para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un WhatsApp directamente al 623 00 82 38.

Características Generales
  • Metros Construídos: 727 M²
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: C 128 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de Calàbria, 169
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

daniel@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN