Local en alquiler en Paseo de Sant Joan Baptista de la Salle

Luminoso – Cambrils – A reformar

900 €
Descripción

REAL ESTATE BOUTIQUE INVERSIONESBCN OS PRESENTA:

Se trata de un local comercial con posibilidad de licencia lúdica por los estatutos del lugar, está en una zona con amplias avenidas y bonitos jardines a unos 70 metros del mar, justo en el paseo marítimo que va desde Cambrils a Salou por la orilla del mar, el local mide 90m2, y tiene excelentes posibilidades.

Hablamos de un amplio local comercial ubicado en una zona estratégica del Passeig de Sant Joan Baptista de la Salle. Este local cuenta con una superficie de aproximadamente 90m2 y ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un espacio para adaptarlo a sus necesidades.

Aunque actualmente necesita una reforma completa, el local presenta un gran potencial para ser utilizado como tienda, oficina o cualquier otro tipo de negocio que se desee establecer. La ubicación del local es perfecta para atraer a clientes, ya que se encuentra en una de las zonas más transitadas de Cambrils.

El espacio cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, lo que lo hace muy luminoso y agradable. Además, dispone de todos los servicios básicos necesarios, como agua, electricidad y saneamiento.

El propietario está dispuesto a asumir la parte de obra puesto que está en bruto también sería posible una carencia dependiendo de la obra que se quiere hacer.

CONDICIONES

Contrato 5 años
Dos meses de fianza
Disponible ya!!

Se trata de una gran oportunidad para aquellos inversores que buscan un local comercial en una excelente ubicación y con un gran potencial. ¡No dudes en contactar con Josep al +34 639 32 80 70 para programar una visita y conocer todas las posibilidades que este espacio puede ofrecer!

Características Generales
  • Metros Construídos: 90 M²
  • Baños: 1
  • Estado de Conservación: A reformar
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Passeig de Sant Joan Baptista de la Salle, 38
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Josep InversionesBCN

+34 639 32 80 70

josep@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN