Oficina en alquiler en Calle d’Aragó, L’Antiga Esquerra de l’Eixample

Ubicación excepcional – Rehabilitada – Luminosa – Diáfana

3.709 €
ID idealista: Idealista
Descripción

REAL ESTATE BOUTIQUE INVERSIONESBCN OS PRESENTA esta oficina que se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno Eixample de Barcelona. Cuenta con servicios de conserjería las 12 horas del día, ascensor y estacionamiento público y privado en el mismo edificio. Recientemente ha sido rehabilitada tanto en la fachada exterior como en el interior, así como en sus zonas comunes y en sus cuatro plantas de oficinas.

Las plantas son diáfanas y muy luminosas, y están equipadas con dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, suelo técnico de parqué, aire acondicionado y calefacción por conductos, falso techo con iluminación LED regulable, previsión para zona office y detectores de incendios.

La fachada cuenta con aislamiento térmico y acústico tanto en el exterior como en el interior, y ventanas practicables en la orientación interior. Su ubicación es excepcional, en un entorno con gran afluencia de público y centro neurálgico de negocios, rodeado por una amplia oferta gastronómica y comercial. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, diversas líneas de autobuses y la línea 1 de metro.

Los gastos de comunidad y el IBI se pagan aparte, y el IVA no está incluido. Se requieren dos meses de fianza natural sin incluir gastos de comunidad, IBI o IVA, y cuatro meses de garantía complementaria con todos los gastos mencionados. ¡Esta oficina ya está disponible! Contáctanos hoy mismo para saber más y coordinar una visita llamando o enviando un WhatsApp directamente al 698 345 622.

Codigo de la Propiedad IBCN00555

Características Generales
  • Metros Construídos: 206 M²
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: F kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
C/ d'Aragó, 182
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

daniel@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN