Oficina en El Parc i la Llacuna del Poblenou, Roger de Flor
Amplias oficinas próximas a Arc de Triomf – Terraza 23m2
En una ubicación inmejorable en carrer de Roger de Flor y Almogàvers, muy próximo a Arc de Triomf, en un edificio mixto de oficinas y viviendas, encontramos esta gran oficina de 428m2, en muy buen estado de conservación.
Se trata de una planta luminosa equipada con climatización VRV, detectores de incendios, ventanas practicables, instalación voz/datos, suelos de gres, e iluminación mediante fluorescentes.
De cara a una incorporación inmediata, el edificio tiene dado de alta el suministro de luz y agua. Equipadas con dos baños, dos despachos, una sala de reuniones y terraza de patio interior.
El precio no incluye gastos de comunidad / IBI: 551,94 €/mes
IVA no incluido.
2 meses de fianza natural (sin gastos de comunidad, IBI o IVA) + 4 meses de garantía complementaria (con gastos de comunidad, IBI e IVA 21%).
¡Disponible ya!
Ubicación inmejorable que lo conecta con el resto de la ciudad y alrededores a través de numerosos medios de transporte, con varias líneas de autobús y Metro.
Contáctanos hoy mismo para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un Whatsapp directamente al 623 00 82 38.
Codigo de la Propiedad IBCN00535
Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch
656 61 41 14
daniel@inversionesbcn.com
Oficina en Barcelona zona Sants – Alquiler
Avenida Josep Tarradellas – Un baño interior – Edificio de oficinas
Local comercial en alquiler zona Les Corts
A pié de calle – Techos altos – Les Corts
Local comercial en Manacor
Excelente ubicacion – Buen estado – Cercania al trasporte publico