Piso en venta con vistas al mar en s’Illot

Primera linea de mar – Balcona – Luminoso

270.000 €
ID idealista: Idealista
Descripción

IB INVERSIONES REAL ESTATE BOUTIQUE os presenta este acogedor piso con todas las comodidades para disfrutar al máximo de la vida junto al mar en primera línea.

En el núcleo urbano de s’Illot, zona costera del municipio de Manacor, encontrarás este cómodo piso de 73m2 construidos. Ubicado a tan solo 5 metros de la costa, en una orientación sureste, disfruta de abundante luz natural y vistas despejadas, lo que realza su atractivo.

En esta vivienda dispondrás de un salón-comedor con chimenea y con acceso al balcón con vista al mar, una cocina independiente con zona de lavadero, 2 dormitorios dobles y 1 baño completo con ducha. Pues ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo mediterráneo en un entorno privilegiado.

Destacamos la presencia de carpintería interior de madera agrega calidez y elegancia a cada espacio, mientras que el suelo de baldosa asegura una fácil limpieza y mantenimiento. La carpintería exterior de madera completa el encanto tradicional y la estética acogedora de la propiedad. Además entre las comodidades se incluyen armarios y chimenea. La finca de 1970 goza de una terraza comunitaria de unos 50m2 y trastero para espacio adicional de almacenamiento. No dispone de ascensor.

La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, cercana a transporte público, centros comerciales, servicios médicos, colegios, parques y supermercados. Además, su proximidad a la costa la convierte en un destino ideal para quienes buscan disfrutar de la vida junto al mar. Cuenta con zonas verdes y áreas recreativas para que puedas disfrutar del aire libre en un entorno seguro y familiar.

Estupenda oportunidad de disfrutar de un piso cómodo, listo para entrar a vivir, y a escasos pasos de la playa! No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso junto al mar Mediterráneo, donde podrás disfrutar de una vida tranquila y relajada en uno de los destinos más deseados de la isla.

¡Contáctanos hoy mismo para saber más información! Puedes llamar o enviarnos un WhatsApp seis cinco siete ocho ocho uno cero tres seis.

Codigo de la Propiedad IBCN00963

Características Generales
  • Antigüedad: 1970
  • Metros Construídos: 73 M²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Certificación Energética: E kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Ronda del Matí, 31
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Pere Llabata

+34 657 88 10 36

pere@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN