Piso en venta en calle de Sant Pere Més Alt, Barcelona

Para reformar – Sant Pere Mes Alt – 189m2

820.000 €
ID idealista: IBCN00695
Descripción

REAL ESTATE BOUTIQUE INVERSIONESBCN OS PRESENTA este gran piso señorial de 183m² construidos, en una finca Regia en el corazón del maravilloso barrio del Born de Barcelona, zona inmejorable a 2 pasos del Palau de la Música Catalana.

Íntegramente para reformar a su gusto, ya que dispone de muchos metros para llevar a cabo una reforma total con muchas posibilidades ya sea para vivir o invertir. Cabría la posibilidad de segregarlo internamente (consultar siempre antes con su arquitecto o profesional para esta opción y asesoramiento técnico).

La vivienda es de estilo Barcelonés y típico del barrio de l’Eixample, con techos altos, cornisas, suelos hidráulicos combinados con parquet natural, todos los ventanales y puertas de madera con cristaleras decorativas y portones que dan paso a dos balcones que inundan de luz sendas estancias y permiten visualizar la vida del barrio y de la ciudad desde ellos.

Actualmente se compone de 4 dormitorios, 2 baños, salón y comedor ambos con salida a galería-terraza de 12m² cuya cual es súper agradable no tan sólo por la luz que acoge, sinó por su tranquilidad absoluta, una zona increíble para tomar una copa de vino, té o café en compañía o bien leyendo un libro. También dispone de cocina equipada más lavadero, una habitación trastero y un amplio pasillo.

La finca dispone de ascensor y sobre todo de una magnífica terraza comunitaria soleada y con grandes vistas panorámicas de más de 200m² para uso exclusivo de los vecinos, cómo tomar algo ya que hay mesa y sillas, tomar el sol o bien realizar actividades tranquilas.

El piso dispone de calefacción a gas por radiadores.

IBI 329 euros por trimestre
Gastos de Comunidad 136 euros mensuales

Si desea más información o bien realizar una visita, no dude en contactarme por teléfono o vía WhatsApp en el número +34 656614114 – Daniel.

https://floorfy.com/tour/1408174

Características Generales
  • Antigüedad: 1936
  • Metros Construídos: 189 M²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: E-181 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: A reformar
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Calle de San Pedro
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

daniel@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN