Pisos en venta en Montblanc, oportunidad de inversión

Pisos en Montblanc – 5 plantas – 384m2

185.000 €
ID idealista: Idealista
Descripción

INVERSIONESBCN REAL ESTATE BOUTIQUE PRESENTA esta propiedad que es una oportunidad única de inversión en el corazón del pueblo medieval de Montblanc.

Se vende una cafetería-heladería totalmente equipada y en pleno funcionamiento, con una superficie total de 147m2, distribuidos en un local de 55m2 en la planta baja y un primer piso de 92m2, que incluye dos baños, dos áreas de almacenamiento y un despacho. Desde su inauguración en el año 2005, esta heladería-cafetería se ha convertido en una referencia en la comarca de la Cuenca de Barberá, gracias a su fiel cartera de clientes que garantiza la continuidad del negocio. Además, su ubicación en la calle mayor, una zona peatonal con la mayor afluencia de peatones de la población, garantiza una gran visibilidad y potencial de crecimiento.

Pero eso no es todo, también existe la posibilidad de adquirir más pisos en la misma finca con licencia turística, lo que abre la puerta a nuevas oportunidades de negocio. Si estás buscando emprender o invertir en una zona con gran potencial turístico, esta es tu oportunidad.

Contáctanos para obtener más información y concertar una visita. Puedes llamar o enviarle un Whatsapp directamente a Josep, al +34 639 32 80 70.

Código de la propiedad: IBCN00826

Características Generales
  • Metros Construídos: 147 M²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: C kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer Major
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Josep InversionesBCN

+34 639 32 80 70

josep@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN