Terreno en venta con proyecto en Son Caules, Manacor

Solar de 15.118m2 – Piscina 35m2 – Porche 25m2

170.000 €
ID idealista: Idealista
Descripción

IB INVERSIONES REAL ESTATE BOUTIQUE os presenta este terreno con proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar a cuatro vientos con posibilidad de crear un exuberante jardín con piscina, perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

En las afueras del pueblo de Manacor, en la tranquila y residencial zona de Son Caules, y a 5 km del centro del pueblo, encontramos este terreno rústico urbanizable de 15.118 m2 de superficie que ofrece un amplio espacio para la construcción de una residencia cómoda y espaciosa. El solar cuenta con la agrupación de parcelas hecha y el proyecto básico presentado al Consell Insular.

La vivienda diseñada se distribuye en dos plantas, con un total de 183m2 construidos de vivienda, más una piscina de 35m2, varias terrazas de 94m2 y un porche de 25m2. Dispone de una buena distribución con espacios amplios con techos altos. Estancias abiertas proporcionadas y muy luminosas. Cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 baños completos con bañera.

El terreno se encuentra situado en un entorno rural privilegiado que ofrece la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de los alrededores, y al mismo tiempo te da acceso a los servicios esenciales de la ciudad como transporte público, centros comerciales, centros médicos, colegios y supermercados, lo que garantiza la conveniencia y la accesibilidad para los residentes. De terreno llano, dispone de una forma regular y vistas despejadas.

Pues ofrece un entorno tranquilo y rural con todas las comodidades modernas al alcance. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu hogar ideal en este enclave único en Manacor! Contáctanos hoy mismo para saber más información. Puedes llamar o enviarnos un WhatsApp seis cinco siete ocho ocho uno cero tres seis.

Codigo de la Propiedad IBCN00979

Características Generales
  • Antigüedad: 2024
  • Metros Construídos: 183 M²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: A kWh/m² año
  • Estado de Conservación: A reformar
  • Interior / Exterior: Exterior
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Cami de Son Caules
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Pere Llabata

+34 657 88 10 36

pere@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN