Terreno urbano en el centro de Manacor

Terreno urbano – planta baja + 2 – 279m2 edificable

185.000 €
ID idealista: Idealista
Descripción

IB INVERSIONES REAL ESTATE BOUTIQUE os presenta esta estupenda oportunidad de inversión en el corazón de Manacor Centro. Se ofrecen dos solares urbanos contiguos en forma de “L”, con una superficie total de 155 metros cuadrados, con posibilidad de construir 2 viviendas más 1 local en planta baja. Ubicados en una esquina, los solares gozan de una excelente orientación sureste, lo que garantiza una luminosidad óptima en las viviendas.

Esta privilegiada ubicación ofrece una amplia gama de comodidades y servicios a su alcance, incluyendo acceso a transporte público como autobuses y tren, así como la proximidad a centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales y supermercados. Además, disfruta de vistas despejadas y la cercanía a parques, lo que añade valor y calidad de vida a esta inversión.

No pierdas la oportunidad de desarrollar un proyecto residencial o comercial en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades a su alcance. ¡Contáctanos hoy mismo para saber más información! Puedes llamar o enviarnos un WhatsApp seis cinco siete ocho ocho uno cero tres seis.

Codigo de la Propiedad IBCN00962

Características Generales
  • Antigüedad: 1900
  • Metros Construídos: 155 M²
  • Estado de Conservación: A reformar
  • Interior / Exterior: Exterior
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer d'En Joan Lliteras, 53
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Pere Llabata

+34 657 88 10 36

pere@inversionesbcn.com

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites

InversionesBCN